El presidente del Bayern destrozó al renunciado Özil: "Lleva años jugando como la m..."

Uli Hoeness, mandamás de los bávaros, no tuvo piedad con el jugador del Arsenal.

Por El Gráfico Chile

Mesut Özil se aburrió de las críticas y los cuestionamientos por aparecer en una fotografía con el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, y se retiró de la selección de Alemania. Una decisión que a muchos les dolió, pero que otros aplaudieron.

Uno que está feliz con la salida del mediocampista es el presidente de Bayern Munich y campeón del Mundo con Alemania en 1974, Uli Hoeness, quien no se guardó nada para criticar el juego de su compatriota y aplaudir su retiro.

"Me alegro que haya terminado la pesadilla. Lleva años jugando como la mierda. Ganó su último duelo individual antes del Mundial de 2014 y ahora sólo tira pases cruzados. Esconde su rendimiento penoso detrás de lo que generó la foto con Erdogan", dijo en conversación con el diario Bild.

"Sólo brilla cuando juega contra San Marino. Sus 35 millones de seguidores, que no existen en el mundo real, piensan que juega de manera sobresaliente cuando acierta un balón cruzado. No ha aportado nada a la selección nacional desde hace años", agregó.

Para concluir, en tanto, reveló la estrategia que utilizó Bayern Munich cada vez que le tocó enfrentar al Arsenal de Mesut Özil: "cada vez que jugábamos con el Arsenal, lo apurábamos a él, sabemos que es su punto débil". 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo