El Gráfico Chile

Monchi lo hizo otra vez: Roma encontró al reemplazante de Alisson y está cerca de fichar a joya brasileña

Los capitalinos no pierden tiempo en el mercado de fichajes y este lunes oficializaron la llegada de Robin Olsen, además de esperar a Malcom.

Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido como Monchi, es el director deportivo que todo club desearía tener. Conocido por su talento para encontrar jugadores, el español ya está haciendo de las suyas en la Roma, club al que arribó tras un exitoso paso por el Sevilla, y consiguió, por ejemplo, sacar un millonario precio por el arquero Alisson Becker, quien arribó a Liverpool a cambio de más de 70 millones de euros.

Sin arquero, Monchi salió rápido al mercado de fichajes y ya tienen al reemplazante del brasileño: Robin Olsen. El sueco de 28 años llega a los capitalinos proveniente del PAOK y fue oficializado este lunes como el nuevo refuerzo para repetir lo hecho la temporada pasada, donde alcanzaron las semifinales de la Champions League, algo impensado antes de la llegada del español a la dirección deportiva.

Sin embargo, el arquero sueco no es la única incorporación que buscaron en el inicio de semana y también confirmaron un principio de acuerdo con Malcom, un joven brasileño de 21 años que, pese a su corta edad, ya lleva una larga trayectoria en Europa, luego de llegar a Bordeaux proveniente de Corinthians hace ya lejanas tres temporadas. Conocido por su talento, Monchi no dudó en contactarlo y ahora está a la espera de los exámenes médicos para firmar su contrato, aunque Barcelona entró en la competencia y puede trabar el negocio.

Ahora, habrá que esperar la nueva temporada de Roma para ver si el español volvió a dar en el clavo con sus refuerzos.

https://twitter.com/OfficialASRoma/status/1021485641706688513

Tags

Lo Último


Te recomendamos