El Gráfico Chile

Víctor Dávila fue figura en el angustiante triunfo de Necaxa sobre América en la Liga MX

El atacante chileno abrió la cuenta en la victoria 2-1 sobre la Águilas. El ex Unión La Calera, Brian Fernández marcó el gol del triunfo.

La legión chilena del Necaxa festejó en la primera fecha del Torneo de Apertura de la Liga MX, tras imponerse 2-1 sobre el poderoso América con cuatro nacionales desde el primer minuto: Matías Fernández, Marcelo Allende, Luis Felipe Gallegos y Víctor Dávila.

Y fue precisamente Dávila quien se alzó como la figura del encuentro al abrir el marcador a los 35′ tras un contragolpe que pilló mal parada a la defensa visitante y con una gran defición puso el 1-0.

Ya en el segundo tiempo»Matigol» fue reemplazado por el ex Unión La Calera, Brian Fernández, quien erró un gol solo a los 69′. Tras eso, América llegó al empate a través del colombiano Roger Martínez (71’).

Pero dos minutos más tarde, Fernández comandó un feroz ataque y tras una excelente pared con el propio Dávila marcó el 2-1 que selló el triunfo del elenco de Aguascalientes.

Con el resultado el Necaxa sumó sus primeros tres puntos y el próximo domingo se enfrentará a Pumas de Felipe Mora, Martín Rodríguez y Marcelo Díaz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos