El Gráfico Chile

Sin reencuentro con Bravo: Bayern Munich bajó a Vidal de su pretemporada en medio de su incierto futuro

El técnico Niko Kovac descartó por lesión al volante, quien se quedará en Alemania y no podrá enfrentar al City del arquero chileno.

El mediocampista chileno Arturo Vidal fue descartado de la pretemporada del Bayern Munich en Estados Unidos, imposibilitando la opción de reencontrarse con su compatriota y arquero del Manchester City, Claudio Bravo. Es que en medio de su preparación por Norteamérica, los bávaros tienen preparado un amistoso contra los ingleses para este miércoles, donde el ex FC Barcelona sería titular y tendría la posibilidad de jugar ante el volante. Pero ahora todo quedó descartado.

Con el ambiente futbolístico nacional ansioso porque los dos bicampeones de América resuelvan sus diferencias, el reencuentro tendrá que retrasarse tras el anuncio hecho por el técnico del cuadro alemán, Niko Kovac, bajando al Rey de la gira por suelo norteamericano. Según el nuevo DT del Munich, el volante «todavía no está recuperado completamente de su lesión» y por lo mismo no será parte del grupo que este lunes arribó a Filadelfia.

Ante ese escenario, el equipo muniqués anunció que Vidal se quedaría trabajando junto a sus compañeros que disputaron el Mundial de Rusia 2018, especialmente enfocado en los trabajos que realiza con su preparador físico personal, Juan Ramírez.

Sin embargo, esta situación se da en medio de los rumores que hablan de la salida de Celia Punk del Bayern y con varios equipos europeos interesados en contar con sus servicios. Dentro de esa lista destacan el Inter de Milán, Napoli, Juventus, Atlético de Madrid y Manchester United, siendo los lombardos los que tendrían la delantera, luego de presentar una oferta de 20 millones de euros por el mediocampista, en base a lo publicado por el diario alemán Bild.

Pese a eso, y según el mismo medio germano, el Bayern Munich avalúa al jugador en 30 millones de euros, pero podría rebajar el costo de su traspaso pensando en que el contrato del jugador formado en Colo Colo termina el próximo año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos