Los esfuerzos que está dispuesto a hacer Inter de Milán para ir al "asalto" por Arturo Vidal

En Italia aseguran que el cuadro lombardo está buscando fórmulas para quedarse con el volante chileno, quien encaja de forma perfecta en el esquema del DT Luciano Spalletti.

Por El Gráfico Chile

Hace rato viene sonando fuerte el rumor. Inter de Milán irá a la carga por Arturo Vidal, para así armar un plantel competitivo y luchar con el todo poderoso Juventus, que contrató a Cristiano Ronaldo. Es más, en Italia dicen que los lombardos harán esfuerzos por contar con el chileno.

La idea del ex equipo de Iván Zamorano es juntar en el mediocampo al Rey con el belga Radja Nainggolan, reciente incorporación, y según dio a conocer Corriere dello Sport, Inter estaría dispuesto a pagar los ocho millones de euros al año que percibe el criollo como emolumentos.

La misma publicación afirma que están buscando la fórmula para llegar a los 30 millones de euros que pide Bayern Munich por su carta, ya que su última oferta había sido de 25 millones de la divisa del Viejo Continente.

Inter podría hacer caja con el volante uruguayo Matías Vecino, pretendido por Chelsea, y los montos que sumen por esa transacción se irían directos para contratar al seleccionado nacional.

Corriere también habla de que Vidal entra perfecto en el esquema del entrenador lombardo Luciano Spalletti, porque gracias a su ductilidad táctica puede ejercer varios puestos en el centro de la cancha.

La operación Vidal empieza a tomar fuerza en la bota.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo