La confianza de Mourinho con Alexis: "Es el momento para que se convierta en un jugador importante"

El técnico asegura que llegar a mitad de temporada perjudicó al chileno, pero que ahora, estando desde el inicio de la pretemporada, tendrá puntos a favor.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez se demoró, pero ya está con sus compañeros de Manchester United en Estados Unidos para seguir con la pretemporada de cara los desafíos que se le vienen en 2018/19. Luego  de solucionar sus problemas de visa, Maravilla pudo viajar a tierras norteamericanas y el domingo disputó su primer encuentro amistoso al ser titular en el partido ante el San José Eartquakes, que terminó en empate sin goles.

Pese a la igualdad, José Mourinho se mostró contento que el chileno finalmente se haya podido sumar a los trabajos en EE.UU, ya que, según declaraciones del DT entregadas este lunes a ESPN, para el jugador será muy importante estar desde el inicio con sus compañeros para conseguir la confianza que le faltó la temporada pasada, cuando llegó a los Diablos Rojos a mitad de temporada para el mercado del invierno europeo.

"No es fácil llegar a mitad de temporada. No soy un gran hincha del mercado de invierno, los jugadores llegan a mitad de temporada y no es fácil adaptarse. Después de unos meses con nosotros, ahora estando desde el inicio de la temporada, es el momento perfecto para que se convierta en un jugador importante para el club", dijo el técnico sobre el nivel que puede exhibir Alexis Sánchez en la temporada 2018/19.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo