Corinthians sufrió otro duro golpe antes de jugar con Colo Colo por la Libertadores

El equipo de Sao Paulo perdió al volante René Junior por lesión hasta 2019. El mediocampista asomaba como titular para la serie ante los albos.

Por El Gráfico Chile

El miércoles 8 de agosto arranca la llave entre Colo Colo y Corinthians, por los octavos de final de la Copa Libertadores, serie para la cual el cuadro brasileño ha sufrido una serie de bajas, lista que tiene un nuevo damnificado.

Si el último golpe para el Timao había sido la partida de Rodriguinho a Egipto, ahora se sumó la lesión del volante René Junior, quien estará fuera de las canchas hasta 2019.

El cuadro de Sao Paulo informó que el jugador estará por un largo período fuera de las canchas, porque sufrió un corte del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

René Junior asomaba como titular en el nuevo plantel paulista, por las bajas que han tenido. El mediocampista sumaba 90 minutos en la actual Libertadores, ante Millonarios en la fase de grupos.

Albos y paulistas se preparan con todo para el desafío, que asoma como primordial para ambos equipos en el segundo semestre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo