Hinchas de Colo Colo nuevamente invadieron el entrenamiento abierto en el Monumental

La práctica abierta de Colo Colo tuvo que ser suspendida antes de tiempo por la entrada de los fanáticos. Es segunda semana consecutiva que pasa en el Monumental.

Por El Gráfico Chile

Desde su primer paso en Colo Colo, Héctor Tapia tiene la costumbre de hacer un entrenamiento abierto una vez a la semana, generalmente pactado para los martes. Sin embargo, en el segundo semestre no comenzó con una buena experiencia y la semana pasada se vio obligado a suspender la práctica por la invasión de los hinchas en medio de los trabajos.

Pese al  mal rato, el técnico no desistió de su idea y este martes volvió a realizar una práctica abierta, una práctica cada vez menos común en el fútbol. Pero nuevamente pasó lo mismo: los hinchas otra vez entraron a las canchas de entrenamiento del Monumental e interrumpieron la sesión de ejercicios de los albos. Tapia, tal como la semana pasada, tuvo que suspender todo.

Ahora, luego de los problemas sufridos en dos prácticas abiertas seguidas, seguramente el DT de Colo Colo tendrá que pensar si sigue con su tradición o cierra las puertas del Estadio Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo