Vuelve el Mago: Jorge Valdivia sería la novedad de Colo Colo para el duelo ante Curicó Unido

El volante albo está recuperado de su lesión en una pierna, donde hubo que realizar un complejo tratamiento para su recuperación. Ya puede ser considerado por Héctor Tapia.

Por El Gráfico Chile

Buenas noticias recibió este martes el técnico de Colo Colo, Héctor Tapia. El regreso de Jorge Valdivia ya es todo un hecho, y podría ser de la partida ante Curicó Unido, en un duelo que se disputará este próximo domingo en el Estadio Monumental.

El Mago comunicó su regreso a través del sitio web de Colo Colo, precisando que "Vengo entrenando sin el grupo hace unos días, pero con una preparación física para recuperar la lesión y para ponerme a la par de los compañeros. Estoy feliz de estar entrenando con ellos y espero que esto siga así y pueda jugar el fin de semana".

Valdivia no escondió su felicidad por el retorno a los pastos, agregando que "Uno entrena para esto, todos piensan lo mismo y entro en el grupo de jugadores disponibles para el entrenador".

Dura recuperación

El talentoso volante, durante las transmisiones de TVN en el Mundial de Rusia y donde ofició de comentarista, contó parte del complejo tratamiento al que se sometió: “Fue un desgarro, me rompieron una cicatriz y viene todo el proceso de kinesiología, fortalecer el músculo, la pierna, se pierde musculatura con la inactividad. Eso es algo lento".

Finalmente la recuperación fue un éxito y Valdivia podrá vestir de blanco para el deleite de sus hinchas.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo