El Gráfico Chile

La portada que impacta al mundo del fútbol: “¿Lionel Messi a Inter de Milán? quizás”

En Italia creen que es posible que el cuadro lombardo pueda pagar, en el futuro, la millonaria cláusula de rescisión del astro de FC Barcelona.

A Lionel Messi sólo lo hemos visto jugar profesionalmente con dos camisetas: la de FC Barcelona y la de la selección argentina. En el futuro eso puede cambiar, según sostienen desde Italia.

Esto porque el diario italiano Tuttosport sorprendió en su portada de este martes, donde aparece la cara de Cristiano Ronaldo y la de Messi, con la frase «Messi a Inter, quizá».

El rumor tomó fuerza tras las palabras del director general de la marca Pirelli,  Tronchetti Provera, empresa que es el principal patrocinador del cuadro lombardo, y que aportaría para una posible llegada del astro argentino.

«¿Cómo decir no a Messi? Espero que el grupo Suning, una vez lo permita el fair play financiero, pueda hacer una gran contratación», señaló el empresario al citado medio de Turín.

En el caso que Inter quiera al zurdo tendrá que pagar 700 millones de euros a Barcelona, porque esa es la cláusula de rescisión de Lionel Messi, la que firmó en 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos