Matías Rodríguez vivió de cerca la balacera en el CDA: "Estaba sacándose fotos con los hinchas"

David Pizarro reveló que el lateral argentino estaba en el estacionamiento cuando ocurrió el episodio.

Por El Gráfico Chile

David Pizarro usualmente tiene opinión crítica respecto a lo que concierne al fútbol. Por lo mismo, después de la balacera en el Centro Deportivo Azul, que, pese a ser un hecho policial, los afectó directamente, el Fantasista no quedó ajeno al hecho e indicó que "esto tiene que llamarnos la atención con mucha fuerza, no puede ocurrir, sobre todo en la vía pública, donde hay mucha gente que no tiene que ver con todo esto".

El volante azul, con pasado en Italia e Inglaterra, se vio compungido con la situación y criticó el devenir actual de la sociedad: "es un tema en general, no solamente en el fútbol, lamentablemente pasa en nuestro país y llama la atención que sea en la vía pública. Esto es lo que estamos viendo a diario, en los mismos noticiarios, es lo que está pasando. Imagínate, se bajan de un auto y disparan. Estamos hablando de una tierra sin ley, de llegar a la altura de países que conviven con ese tipo de problemas y nosotros, hasta el momento, estábamos  ajenos a eso. Es lo que vivimos y lo que sus colegas (periodistas) transmiten a la población", argumentó.

Incluso, mostró preocupación si este hecho se vuelva a repetir, esta vez en un estadio, por lo que pidió a la barra de la U que esto no se torne en un espiral de venganza: "Imagínate llega a suceder en un estadio(…) Esto se tiene que terminar, esto es fútbol, es un deporte. Más allá de las pasiones y todo lo que involucra esta actividad, lógicamente hay poner la pelota al piso.Son heridos de bala, no es menor. Es de esperar que se recuperen lo más pronto posible y que no haya un asunto de revancha ni nada por el estilo", reflexionó.

Asimismo, el 8 de los laicos reveló que Matías Rodríguez vivió la balacera muy de cerca y todo lo que le siguió después: "el que tiene una opinión es Matías porque estaba en el momento, estaba (en el estacionamiento al interior del CDA) sacándose la foto con todos los hinchas. Tuvo la perspectiva de lo que pasó en ese momento. Él e Iván Rozas estaban en el estacionamiento, estaban muy nerviosos, son situaciones insólitas que uno ve en la tele y hoy lo vivimos en directo".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo