Nicolás Jarry dejó atrás los malos ratos y ganó por paliza en su debut en el ATP de Hamburgo

El chileno necesitó 52 minutos para vencer al alemán Peter Gojowczyk y así avanzar a la segunda ronda del ATP 500.

Por ATON Chile

Luego de semanas de resultados irregulares, Nicolás Jarry (69° del ranking de la ATP) comienza de a poco a recuperar terreno. En su debut en el ATP 500 de Hamburgo, la Torre consiguió un aplastante triunfo ante el alemán Peter Gojowczyk (44°) con parciales de 6-1 y 6-2, avanzando a la segunda ronda del torneo en sólo 52 minutos de juego.

La primera raqueta nacional, que se había mostrado muy errático en sus últimos partidos y la semana pasada había perdido en la primera ronda del ATP Umag, volvió a jugar con la solvencia que se le conoce y estuvo firme con su servicio, que le dejó poca opción ante un local que poco pudo hacer ante el tenis del chileno.

En la primera mangaJarry logró un quiebre en el segundo y cuarto juego para ponerse por delante en el marcador y pese a que le quebraron, se recuperó rápidamente para ratificar su gran actuación con un saque intratable para llevarse el primer set sin mayores complicaciones.

El segundo parcial fue bastante parecido, con la primera raqueta nacional muy superior y sólido con su juego ante un Gojowczyk que nunca encontró respuesta. Así, el Príncipe rompió el servicio en el cuarto game para derrotar a su rival y sacar boletos al siguiente partido.

Por la siguiente ronda, la segunda del ATP 500 de Hamburgo, Jarry se enfrentará al francés Richard Gasquet (28°), quien venció por parciales de 7-5 y 6-3 a su compatriota Benoit Paire.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo