El Gráfico Chile

Ni los históricos se salvan: Wanderers busca técnico para reemplazar a Moisés Villarroel

El Decano vive días grises. Colistas en la Primera B y más encima, con el plantel más caro. Miguel Ramírez fue sondeado para asumir la banca caturra.

Según informó el sitio web primerabchile.cl, las aguas no se aquietan en el Puerto de Valparaíso, ya que Santiago Wanderers se encuentra analizando seriamente la opción de reemplazar en la banca a su entrenador, el histórico Moisés Villarroel.

El mencionado portal, indicó que el candidato sondeado por la dirigencia caturra es Miguel Ramírez, quien hasta fines de mayo comandó los destinos de San Luis de Quillota, club al que finalmente renunció.

Ramírez no sería el único. El otro candidato sería Pablo «Vitamina» Sánchez, despedido hace dos meses de Everton, el archirrival de Wanderers. El rosarino ya tiene pasos por el fútbol chileno, en la Universidad de Concepción, O’higgins y los ruleteros.

Cabe mencionar que Moisés Villarroel tuvo que asumir en marzo el banco del decano, de emergencia, tras el despido de Nicolás Córdova, debido a la mala campaña que los descendió a Primera B.

Una caída libre que continuó y que los tiene actualmente, como el colista absoluto del ascenso y con la plantilla más costosa de esa división. 

Y mas encima, siguen sin levantar cabeza: en la última fecha, Wanderers cayó por 2 a 1 ante Rangers, en su visita a Talca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos