El West Ham de Pellegrini no se cansa: hizo oferta por seleccionado italiano de Juventus

El cuadro inglés busca el fichaje del volante Stefano Sturaro, y pelea con Leicester para quedarse con la carta del mediocampista.

Por El Gráfico Chile

Desde que llegó Manuel Pellegrini a West Ham United, el cuadro de Londres no ha parado de sumar fichajes, y va por más, porque ahora clavó su vista en el volante de Juventus Stefano Sturaro.

El propio representante del jugador, Carlo Volpi, habló con el diario inglés The Sun y aseguró que al seleccionado italiano lo fueron a buscar del elenco del DT chileno y de Leicester, porque ambos ya presentaron ofertas formales.

El agente agregó que Sturaro está tasado en cerca de 20 millones de euros, y afirmó que aparte de las alternativas que llegaron de la Premier hay "varias ofertas que la Juve tiene que evaluar".

Sturaro jugó apenas 12 partidos en la temporada pasada con la Vecchia Signora, donde sumó un total de 613 minutos y no pudo convertir.

En el caso de llegar a West Ham, se sumará a las otras incorporaciones del cuadro londinense: Issa Diop, Lukasz Fabianski, Ryan Fredericks, Fabián Balbuena, Robert Snodgrass, Jack Wilshere, Andriy Yarmolenko y Felipe Anderson.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo