El Gráfico Chile

Bayern Munich le abre la puerta de salida a Vidal: “Si quiere firmar por otro club, no nos meteremos”

El director general del conjunto bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, habló por primera vez sobre una posible salida del Rey Arturo: “Si quiere un contrato más largo, tendrá que mudarse”.

Todo parece indicar que los días de Arturo Vidal en el Bayern Munich están contados. Luego que el mediocampista fuera descartado de la pretemporada bávara en Estados Unidos, ahora los alemanes hicieron pública por primera vez su intención de deshacerse del Rey Arturo.

El director general del Bayern, el histórico Karl-Heinz Rummenigge, habló sobre la situación de Vidal en el cuadro bávaro. «Vidal tiene que decidir su futuro por sí mismo. Todavía le queda un año de contrato con nosotros, pero si quiere firmar por otro club por más tiempo, es cosa de él y no nos meteremos», reconoció el dirigente a Kicker.

«Si llega donde nosotros y nos dice que se quiere ir, lidiaremos con eso», agregó el ex dirigente, sumándose a las palabras del presidente del Bayern, Uli Hoeness, quien hace unos días dejó entrever la posibilidad de dejar partir al formado en Colo Colo.

«Tendremos que dejar partir hasta tres jugadores a más tardar antes de Navidad, porque de lo contrario tendremos problemas», sostuvo el timonel.

Ahora, con la puerta de salida abierta, Arturo Vidal, quien no viajó a Estados Unidos para la pretemporada del Bayern Munich, seguramente evaluará opciones y parece que Inter de Milán se acerca cada vez más a ficharlo.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos