La Roma sigue recibiendo bromas por el fallido traspaso de Malcom

El conjunto italiano tenía todo acordado para fichar a la joya brasileña, pero Barcelona llegó a última hora y se los arrebató.

Por El Gráfico Chile

Hace unos días, Roma anunciaba con bombos y platillos que tenía todo acordado para fichar a Malcom. A falta de los chequeos médicos, la joya brasileña de 21 años del Bordeaux iba a ser la flamante incorporación de los italianos y nada parecía frustrar el traspaso. Sin embargo, a última hora apareció el Barcelona y les arrebató al que iba a ser el fichaje estrella de Monchi, director deportivo de los capitalianos, para la temporada 2018/19.

Por lo mismo, los italianos han sufrido bromas por montón y la última vino desde la empresa sueca de accesorios para el hogar y muebles, Ikea. Es que para anunciar a su otro refuerzo, el arquero de Suecia, Robin Olsen, la Roma utilizó una analogía de estar recibiendo una encomienda de Ikea, donde venían las instrucciones de armado para su nuevo guardameta.

Sin embargo, al cuadro de la Loba le salió el tiro por la culata y la multinacional sueca aprovechó la "broma" para contraatacar. A través de su cuenta en Italia, Ikea le escribió un tuiteo que venía acompañado de un paquete con el nombre de Malcom y una frase que los liquidó: "el arquero ya está. El otro paquete podría estar perdido".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo