Los partidos que se perderá David Llanos en la UC por su desafortunada lesión

El delantero sufrió un profundo corte en la rodilla izquierda, al chocar con Matías Dituro y Cristián Álvarez durante la práctica del martes de la Franja.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica no podrá contar con David Llanos por las próximas dos semanas, a raíz de la desafortunada lesión que sufrió durante la práctica del martes del primer equipo franjeado en el Complejo Raimundo Tupper de San Carlos de Apoquindo.

Esto significa que el ex Huachipato no podrá estar presente en el juego en La Cisterna ante Palestino (28/07) y en el partido como local contra Everton (04/08). Dependiendo de su evolución, se verá si puede actuar frente a Unión La Calera en la Quinta Región.

Cabe recordar que Llanos sufrió un profundo corte en la rodilla izquierda, al chocar con Matías Dituro y Cristián Álvarez durante un ejercicio de fútbol reducido en la práctica matinal del martes. Dicha situación lo obligó a ser trasladado de urgencia a la Clínica UC de San Carlos de Apoquindo.

En ese recinto, el atacante que este viernes cumplirá 29 años fue sometido a un procedimiento de aseo y sutura. Según detalló radio Cooperativa, "el futbolista recibió 38 puntos de sutura".

Llanos será una de las bajas que lamentará la UC ante Palestino por la fecha 17 del Campeonato Nacional. La otra ausencia que tendrán los cruzados será el defensa Germán Lanaro, en su caso por acumulación de amarillas.

"Es lamentable lo que le sucedió a David. Es una pena lo que pasó, hablé con él y ya se está recuperando. Respecto a Germán, es una lástima su suspensión, es una baja para el equipo. Si me toca a mí, trataré de hacerlo de la mejor forma y en cualquier posición estamos para suplir a cualquier jugador", expresó el zaguero Benjamín Kuscevic sobre las ausencias de la Franja para enfrentar a los árabes en La Cisterna.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo