Esteban Paredes entierra todas las especulaciones: "Mi carrera terminará en Colo Colo"

El delantero del Cacique analiza el momento que atraviesa en el club, sabe que está muy cerca del récord de goles, y cree que seguirán peleando por el título local.

Por Pedro Marín Roldán

Casi siempre en el período de fichajes empieza a surgir el rumor de que algún club extranjero está interesado en contar con los goles de Esteban Paredes. Hace poco lo buscaron de Uruguay, China y Medio Oriente, pero el zurdo no se movió de Macul.

Ahora fue el propio goleador quien enterró todas las especulaciones, al señalar de forma tajante que "mi carrera se terminará en Colo Colo, definitivamente".

"Cuando llegue la etapa que me sienta un tipo cansado, daré solo un paso al costado, pero mientras me sienta bien y siga haciendo goles, voy a seguir jugando", dijo sobre su futuro.

Paredes no quiere moverse del Monumental, y sabe que tiene el récord del máximo goleador del fútbol chileno a la vuelta de la esquina, porque está a 12 tantos de superar el registro de Francisco Valdés, el popular Chamaco.

"Sé que está el récord, pero lo más importante es que el equipo juegue bien y siempre queremos ganar", señaló de forma tajante el oriundo de Cerro Navia.

Sobre la gran meta cercana del Cacique, la llave de octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians, indicó que "(quiero) tratar de estar vigente, se nos viene un partido difícil y jugar un partido de esta magnitud es algo importante para todos".

Por último, sobre la pelea por escalar posiciones en el Campeonato Nacional también tuvo palabras, al decir que "fue positiva (la fecha pasada), dejaron escapar puntos, solo la U. de Conce ganó de los que van arriba y son puntos importantes para seguir ganando y acortar distancia para lo que es nuestro objetivo del torneo Nacional".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo