La vecindad chilena se llena de goles: Rodríguez, Díaz y Vargas convirtieron en el inicio de la Copa MX

El Pumas de Martín Rodríguez, Marcelo Díaz y Felipe Mora venció 2-1 a TM Fútbol Club, mismo resultado por el que cayó el Tigres de Eduardo Vargas ante Atlético San Luis.

Por El Gráfico Chile

Poco a poco después de terminar el Mundial, los chilenos vuelven a la competencia de sus ligas locales y en México lo hacen convirtiendo goles. Luego del inicio de la Liga MX durante el fin de semana pasado, este martes siguió la acción de la Copa MX, donde hay varios nacionales en competencia.

Así, Marcelo Díaz junto a los recién llegados Martín Rodríguez y Felipe Mora vieron acción y tuvieron un gran partido. El cuadro universitario se enfrentó al Tampico Madero FC  y, cuando terminaba el primer tiempo, quedó en desventaja por el gol de Diego Esqueda. Sin embargo, en el minuto 62, Díaz puso el empate con un certero tiro libre.

Luego del gran tanto del Carepato, Pumas se volcó con todo al ataque y en el minuto 88, Rodríguez recibió una asistencia de taco y definió de gran manera dentro del área. De esta forma, el cuadro de la UNAM se quedó con el triunfo por 2-1 en un partido que estuvo marcado por los apagones que detuvieron por largo rato el encuentro, en el cual Kevin Harbottle no vio minutos en el Tampico.

En otro partido de la Copa México, el Tigres de Eduardo Vargas no pudo ante Atlético San Luis. Los felinos comenzaron ganando con gol del chileno, quien, luego de un buen desborde de Enner Valencia, definió dentro del área para abrir el marcador. Sin embargo, el cuadro de propiedad del Atlético de Madrid español dio vuela el partido con goles de Kevin Lara (56') e Ian González (86').

En otros partidos de la Copa MX, Sebastián Vegas fue titular en la victoria 2-0 de Monarcas Morelia ante Alebrije Oaxaca, mientras que Diego Valdés ingresó en el minuto 78 y Rodrigo Millar no fue citado. El Pachuca, por su parte, venció por el mismo resultado al Club Celaya sin la presencia de Ángelo Sagal. El último encuentro disputado de la Copa MX Mineros de Zapatecas, sin Sergio Vergara, ganó 4-3 a León, donde no fue citado Juan Cornejo.

Para la jornada del miércoles Joe Abrigo y Bryan Carrasco podrían ver minutos en el partido entre Tiburones Rojos de VeracruzDorados Sinaloa, mientras que Ángelo Henríquez Lorenzo Reyes podrían estar con Atlas en el partido ante CA Zacatepec.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo