El Gráfico Chile

Nicolás Jarry aprovecha el retiro de Gasquet para avanzar a los cuartos de final del ATP de Hamburgo

El francés sufrió un problema en el aductor y tuvo que abandonar el torneo alemán. Con esto, el chileno avanzó a la siguiente ronda sin tener que jugar.

Nicolás Jarry tuvo un inicio demoledor en el ATP 500 de Hamburgo. Este martes, el chileno debutó en el torneo alemán y no tuvo problemas para derrotar al local Peter Gojowczyk en sólo 52 minutos, con parciales de 6-1 y 6-2. 

Con su victoria, la primera raqueta nacional avanzó a la segunda ronda del torneo y ahí esperaba a Richard Gasquet, séptimo sembrado del ATP alemán, en un duelo que se le pronosticaba más que difícil. Sin embargo, este miércoles recibió buenas noticias al enterarse del retiro del francés por una lesión en el aductor que le impidió seguir en el torneo y jugar este jueves ante el nacional, según informó la cadena televisiva beIN Sports

Ahora, Nicolás Jarry espera rival en cuartos de final, el que saldrá del duelo entre el austríaco Dominic Thiem, primer sembrado del ATP 500 de Hamburgo, y el australiano John Millman. Además, con haber avanzado de ronda, el Príncipe se aseguró subir hasta el puesto 60º del ranking ATP.

Tags

Lo Último


Te recomendamos