Julio Peralta debutó con el pie derecho en dobles del ATP 500 de Hamburgo

Junto al argentino Horacio Zeballos, el tenista chileno derrotó en tres sets a los eslovacos Martin Klizan (415°) y Jozef Kovalik (386°), alcanzando su quinta victoria consecutiva.

Por ATON Chile

Julio Peralta (39° en el ranking de duplas) debutó con una gran victoria en el dobles del ATP 500 de Hamburgo, junto al argentino Horacio Zeballos (36º), estirando su buena racha de buenos resultados.

"Big Julius", quien viene de ganar el título en el ATP 250 de Bastad derrotó junto al trasandino al binomio conformado por los eslovacos Martin Klizan (415°) y Jozef Kovalik (386°).

Los sudamericanos se impusieron por parciales de 6-2, 6-7 (5) y 10-4 en una hora y 27 minutos de partido, sumando así su quinta victoria consecutiva en dos semanas.

En la ronda de los ocho mejores, el chileno y el marplatense se medirán a la dupla compuesta por el uruguayo Pablo Cuevas (30°) y el español Marc López (20°).

Peralta y Zeballos buscan en Hamburgo el sexto título juntos tras las coronas de 2016 en Sao Paulo, Gstaad y Metz, el 2017 en Houston y el reciente trofeo en Bastad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo