El Gráfico Chile

Bahia no lo quiere soltar: La llegada de Eugenio Mena a Racing sigue entrampada

Si bien ya hay acuerdo por la compra del pase del chileno por medio millón de dólares, desde Argentina aún deben esperar que los brasileños dejen partir al jugador.

La llegada da Eugenio Mena al fútbol argentino ha sido una verdadera teleserie. Desde que Eduardo Coudet, técnico de Racing de Avellaneda, puso su interés sobre el lateral ya han pasado varios días sin que se concrete su arribo, pese a que hay un acuerdo en el monto de transferencia por 500 mil dólares.

Es que el Esporte Clube Bahia de Brasil no sólo puso trabas en los montos, sino que quiere que el ex Santiago Wanderers juegue el partido ante Palmeiras el próximo 2 de agosto, válido la ida de los cuartos de final de la Copa Brasil, y recién después de eso permitirían la salida del chileno, que el 3 volaría a Buenos Aires.

Para la llegada de Mena aún falta definir la comisión del representante, pero mientras Bahía no deje partir al bicampeón de América, todo se seguirá atrasando. En Racing ya están aburridos de esperar y menos sumar un nuevo fracaso en este mercado de fichajes, luego de la caída del fichaje de Lucas Zelarrayán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos