¿Llegará Arturo Vidal? Mourinho quiere refuerzos para acompañar a Alexis en Manchester United

El entrenador de los Diablos Rojos no está contento con el actual plantel y cree que necesitan más jugadores para pelear la Premier League y la Champions.

Por El Gráfico Chile

Mientras Manchester United realiza su pretemporada en Estados Unidos, preparándose con la International Champions Cup, José Mourinho no está muy contento. Es que el técnico ya había deslizado que tiene pocos jugadores para preparar el inicio de la temporada por la cantidad de jugadores que participaron en el Mundial y por eso apuró la llegada de Alexis Sánchez.

Los Diablos Rojos sólo han realizado tres fichajes: Diego Dalot (lateral de 19 años que llega lesionado), Lee Grant (portero de 35 años) y Fred (volante de 25 años). "La primera realidad que hay que aceptar es que nuestro nivel no está a la altura del que tienen en sus plantillas los equipos del Liverpool y del Chelsea", admitió Mourinho en conferencia de prensa.

Es por eso que el DT portugués aseguró que "necesitamos conseguir algunos traspasos y mantener a nuestras estrellas si queremos luchar por el título" y así revertir los 19 puntos de diferencia que tuvieron con el Manchester City en la última Premier League.

Uno de los jugadores que suena fuerte para sumarse a Alexis en el plantel mancuniano es Arturo Vidal, quien tiene la puerta abierta para salir de Bayern Munich.

Además, el United está clasificado a la Champions League, competencia a la que no llega a semifinales desde la edición 2010-2011. Cuando le preguntaron a Mou si con este plantel estaba listo para competir por los distintos objetivos de la temporada, dijo "no te puedo responder eso".

De esta forma, el estratega aseguró que "me gustaría tener dos jugadores más. Una cosa es lo que me gustaría. Otra cosa es lo que va a suceder", algo que si quiere cumplir se le acaba el tiempo, ya que el mercado de fichajes en Inglaterra cierra el próximo 9 de agosto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo