Con juguete nuevo: Palestino recibirá a Universidad Católica estrenando marcador electrónico

El cuadro árabe presentó su nuevo tablero para inaugurarlo este fin de semana, donde harán de local en el Municipal de La Cisterna ante la UC.

Por El Gráfico Chile

Hace más de 15 años que Palestino no recibe a Universidad Católica en el Estadio La Cisterna y, además, hace casi dos meses que no reciben un partido en su estadio. Es que el recinto donde hacen de local los árabes ha tenido una serie de remodelaciones para poder recibir partidos de mayor convocatoria, como ante los Cruzados, además del cambio de césped que pidió el nuevo técnico Sebastián Méndez, que los obligó a trasladarse al Municipal de la

Además de nuevos accesos que faciliten la entrada de hinchas visitantes, la construcción de un acceso especial para la hinchada local y que se haya resembrado el césped, este miércoles el Tino anunció su nuevo juguete: un remozado tablero marcador electrónico.

Palestino, a contar de las 12:00 horas del sábado, recibirá a la UC luego de caer 3-2 en la pasada fecha ante el nuevo líder del campeonato, Universidad de Concepción y sin su técnico Sebastián Méndez, quien estará suspendido dos partidos por una discusión con Pablo Lenci, ayudante técnico de los penquistas. Los Cruzados, en tanto, buscarán una victoria que les permita olvidar el empate a dos tantos ante Deportes Iquique, resultado que los sacó del liderato del Campeonato Nacional.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo