El Gráfico Chile

Palestino confirma a un viejo conocido como su primer refuerzo

El mediocampista argentino Agustín Farías se unirá al plantel comandado por el Gallego Méndez tras estar a préstamo en el APOEL de Chipre.

Palestino oficializó a su primer refuerzo para la segunda mitad del 2018. Se trata del mediocampista argentino Agustín Farías, quien retornará a La Cisterna después de estar a préstamo en el APOEL de Chipre durante la temporada 2017-2018.

«Luego de que se le venciera su préstamo en el APOEL Nicosia FC de Chipre, finalmente confirmamos que Agustín Farías será parte de nuestro plantel para la segunda rueda del 2018″, informó el conjunto árabe a través de su cuenta en Twitter.

Farías, de 30 años, jugó 23 partidos oficiales y marcó un gol durante su estadía en el equipo de Nicosia. En dicho ciclo destacó su participación en la fase de grupos de la Champions League, donde tuvo la oportunidad de jugar ante el Real Madrid, Tottenham y Borussia Dortmund.

Cabe recordar que el mediocampista argentino jugó entre 2015 y 2017 en el equipo de colonia, siendo pieza inamovible para Pablo Guede, Nicolás Córdova, el interino Omar Toloza y Germán Cavalieri. Incluso se transformó en el capitán del equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos