El Gráfico Chile

Paredes a Herrera por acusaciones tras balacera: “Le hace mal al fútbol chileno, tiene que medir sus comentarios”

El capitán de Colo Colo le respondió a su colega de la U, quien aseguró que fueron hinchas del Cacique los protagonistas del lamentable hecho en el CDA.

Minutos después de que se produjo una balacera en el Centro Deportivo Azul, en La Cisterna, el arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, dio su versión de los hechos, asegurando que los responsables habían sido «gente de Colo Colo».

Sus palabras trajeron cola, porque será citado a declarar por la Fiscalía Metropolitana Sur, y este miércoles le respondieron desde el Cacique, porque Esteban Paredes señaló que el meta debe medirse en sus dichos.

«Es lamentable lo que sucedió, me parece que la integridad de los jugadores y los niños hay que cuidarla, todo es muy penoso. Nosotros como jugadores y referentes debemos llamar a la calma, no a la violencia y creo que Johnny se equivocó en esas palabras al decir que fue gente de Colo Colo. Uno está para llamar a la calma, no a la violencia y espero que se aplique la justicia y no nosotros a comenzar a decir cosas que no son», señaló de forma tajante el goleador albo.

Pero no se quedó ahí, porque agregó que «no me sorprende este tipo de acusaciones de Johnny, pero es algo muy complicado, le hace mal a él a los clubes, al fútbol chileno y tiene que medir sus comentarios«.

Por último, comentó que «todavía no pienso en el clásico, queda un mes y en la semana previa voy a hablar, y si por el bien de las personas hay que jugar sin público visitante, hay que acatar».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos