La agarró chanchita: El golazo de Pavard fue elegido el mejor del Mundial Rusia 2018

El derechazo del joven lateral fue seleccionado por la votación realizada en el sitio web de la FIFA.

Por El Gráfico Chile

El Mundial de Rusia 2018 terminó hace una semana y media, pero todavía genera nostalgia en los fanáticos del fútbol. Por lo mismo, la FIFA va entregando caramelos de a poco a los hinchas y este miércoles anunció los resultados del mejor gol del torneo. Luego de más de tres millones de votos en el sitio web del organismo, el tanto elegido fue el golazo de Benjamin Pavard en el partido de Francia con Argentina, válido a los octavos de final y que los galos vencieron por 4 a 3.

Cuando se jugaban 57 minutos y los trasandinos vencían por 2 a 1, el joven lateral francés recibió un centro desde la izquierda y tomó llenita la pelota en el aire para sacar una volea que se clavó en el arco de Franco Armani. Un golazo por donde se le mire y por lo mismo fue premiado por los usuarios que dejaron su voto en la página de la FIFA.

En el segundo lugar, en tanto, aparece una sorpresa: el tanto de Juan Quintero en el encuentro de Colombia ante Japón. Con una viveza, el cafetalero envió un tiro libre por debajo de la barrera que el arquero intentó contener sin éxito. El podio, en tanto, es completado por el gol que le marcó Luka Modric a Argentina con un derechazo de fuera del área.

¿Estás de acuerdo con la elección? Revisa acá el top ten

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo