El Gráfico Chile

Real Madrid quiere golpear el mercado fichando a Cavani para reemplazar a Cristiano Ronaldo

El conjunto merengue quiere los goles del uruguayo tras la millonaria partida de CR7 a Juventus, quien dejó un vacío en la delantera.

La partida de Cristiano Ronaldo a Juventus dejó un problema grande en el Real Madrid para la nueva temporada. Y es que la falta de gol que tendrán los merengues comienza a causar estragos en la dirigencia merengue. Frente a este panorama, los actuales tricampeones de la Champions League han comenzado a sondear el nombre del uruguayo Edinson Cavani, ante la imposibilidad de arrebatarle al PSG a sus dos referentes: Neymar y Kylian Mbappé.

Según el diario AS de España, la opción de Cavani «es una vía que está completamente abierta para el Real Madrid. El Madrid para él es un sueño no cumplido y estaría dispuesto a firmar un contrato de dos o tres años para terminar su carrera por todo lo alto jugando en el Bernabéu”.

Otro punto que favorecería la operación es que el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, accedería a la oferta para evitarse un problema mayor: la rivalidad entre el charrúa y Neymar en el camarín parisino.

Cavani tiene contrato hasta el 2020 luego de haberlo renovado la temporada pasada. A sus 31 años, el Madrid no ofrecería más de 100 millones de euros, y por ahora la única piedra de tope sería el alto sueldo que percibe el delantero en Francia: 12 millones de la moneda europea por temporada.

Florentino Pérez ya toma nota…

Tags

Lo Último


Te recomendamos