El Gráfico Chile

¿Qué? Shaquille O’Neil es el flamante refuerzo de un nuevo club de fútbol de Panamá

El Club Deportivo Universitario del país centroamericano, es el resultado de la fusión de tres entidades. Y uno de sus primeros refuerzos, es el volante que comparte el nombre con el legendario basquetbolista.

Uno es Shaquille O’Neil y el otro es Shaquille O’Neal. Encuentre la diferencia… le daremos una pista: está en una letra del apellido. Si no la encontró, no importa. Pero es destacable que el legado del basquetbolista, ahora llega a los designios del deporte rey: el fútbol.

Es así, porque Shaquille O’Neil es el nuevo refuerzo del recientemente creado Club Deportivo Universitario de Panamá. La particularidad es que este elenco fue fundado este año y es el resultado de la fusión de tres instituciones: la Universidad Latina de Panamá y los clubes Chorrillo FC y CD Centenario.

Y el tocayo del legendario pivot de Los Ángeles Lakers, es un espigado defensor de 23 años y que vestirá al igual que el basquetbolista, una camiseta amarilla. Vaya coincidencia.

Proveniente de Los Leones de Panamá, se unió junto a Guillermo Sierra y Jesús Araya, como los flamantes nuevos refuerzos de un club, que busca hacer historia en el no muy conocido fútbol canalero, cuyo máximo logro ha sido la clasificación de su selección al Mundial de Rusia 2018, bajo el mando del colombiano Hernán «Bolillo» Gómez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos