El Gráfico Chile

El West Ham de Pellegrini tuvo su primer gran apretón y sumó nuevo triunfo en el debut de su fichaje estrella

El equipo del Ingeniero venció por 3-1 al Aston Villa con la presencia del brasileño Felipe Anderson, quien llegó a los Hammers a cambio de 38 millones de euros.

El West Ham United del director técnico chileno Manuel Pellegrini consiguió este miércoles un nuevo triunfo de pretemporada al vencer por 3-1 al Aston Villa, que se encuentra en la Championship League, en un encuentro que tuvo como gran novedad la presencia del brasileño Felipe Anderson.

El extremo de 25 años, procedente de la Lazio a cambio de 38 millones de euros, jugó su primer partido por el equipo del Ingeniero, al igual que el defensa paraguayo Fabián Balbuena, quien dio el salto al equipo de Londres desde el Corinthians. Ambos jugaron desde el arranque.

Michail Antonio (10′), Marko Arnaotovic (27′) y Robert Snodgrass (84′) convirtieron los goles que le dieron el triunfo al equipo del ex entrenador del Manchester City y Real Madrid. En tanto, Andre Green, a los 86 minutos, anotó el descuento para los villanos.

Este es el segundo triunfo de pretemporada que consigue el West Ham en lo que va de la era Pellegrini: el otro fue el 1-0 sobre el Wycombe Wanderers (14/0/18). Los otros resultados obtenidos por los martilleros con el Ingeniero a la cabeza son la caída 3-2 ante el Winterthur de Suiza (08/07/18) y el empate 2-2 ante el Preston North End (21/07/18).

El próximo desafío para el equipo del técnico chileno será el amistoso ante el Ipswich Town (28/07/18). El debut por los puntos de Pellegrini en el West Ham se producirá el 12 de agosto con la visita al Liverpool por la primera fecha de la Premier League temporada 2018-2019.

Tags

Lo Último


Te recomendamos