El Gráfico Chile

Sir Alex Ferguson reaparece tras su hemorragia cerebral: “Gracias por el apoyo”

El histórico ex técnico del Manchester United apareció en las cuentas sociales del club agradeciendo a quienes lo apoyaron en estos tres meses.

El pasado 5 de mayo el mundo del fútbol se conmocionó al enterarse que Sir Alex Ferguson, histórico DT del Manchester United, había sufrido un hemorragia cerebral que lo tuvo, incluso, en coma. El estratega recibió el apoyo no solo de los simpatizantes de los Diablos Rojos, sino de los más diversos clubes a nivel mundial.

PUBLICIDAD

Es por eso que cuando este jueves reapareció en cámara en las redes sociales del club, lo primero que hizo fue agradeces a esos mensajes y al personal médico que lo cuidó. «Simplemente un mensaje rápido, antes que nada, para agradecer al personal médico de Macclesfield, Salford Royal y Alexandra Hospitals«, comenzó diciendo el técnico más ganador de Inglaterra y agregó «créanme, sin esas personas, que me brindaron un gran cuidado, hoy no estaría sentado aquí«.

«Gracias de mi parte y de mi familia, muchas gracias. Me ha hecho sentir tan humilde, como todos los mensajes del mundo entero, deseándome lo mejor. Los buenos deseos resuenan fuertemente conmigo, así que gracias por el apoyo que me han brindado«, señaló el actual Director Deportivo del United.

Recomendado

Por último, el ganador de 38 títulos en 26 años en Old Trafford prometió que volverá «más tarde en la temporada para ver al equipo. Mientras tanto, lo mejor para José Mourinho  y los jugadores. Muchas gracias«.

Tags

Lo Último