"Alexis brilla": La prensa inglesa destaca la actuación de Sánchez en medio de los problemas del United

El chileno jugó su segundo partido de pretemporada y anotó un gol, mostrando un gran nivel. Mientras, el United suma problemas por partida de jugadores.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez apenas llegó a Estados Unidos para integrarse a la pretemporada del Manchester United le tocó jugar de inmediato, cumpliendo aceptable 65 minutos ante el San José Earthquakes. Ahora, en su segundo partido amistoso, anotó un gol ante el AC Milán y, por lo mismo, ha sido destacado por la prensa inglesa.

"Alexis hines (brilla)" es lo que más se ha repetido entre los portales deportivos en Inglaterra. "El United venció al AC Milán en emocionantes lanzamientos penales después que Alexis Sánchez brillara" tituló The Guardian, que agregó que "el chileno protagonizó el triste empate ante San José y nuevamente fue uno de los jugadores más brillantes del United".

Misma línea siguió The Sun, quién tituló que "Alexis Sánchez protagoniza partido de pretemporada", además de señalar lo complicada que ha sido la pretemporada para José Mourinho, DT del United. "Las lesiones, las ausencias por Copa del Mundo, la incapacidad por contratar jugadores en este mercado han enojado a Mourinho (…) pero desde la llegada de Sánchez ha aportado calidad a la pretemporada" comienza diciendo el periódico.

Finalmente, Daily Mirror lo calificó con nota 8 de 10, la más alta del equipo, y lo describió simplemente como "brillante. Tiene que despegar esta temporada y este ha sido un buen comienzo". La expectativas para Alexis esta temporada son altas y, hasta el momento, pareciera que va a cumplir.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo