El Gráfico Chile

Alexis Sánchez marcó un golazo en triunfo por penales del Manchester United sobre AC Milan

El delantero chileno fue titular y marcó el único gol de los Diablos Rojos en el 1-1 ante los Rossoneros. En los penales, el duelo terminó a favor de los ingleses.

Alexis Sánchez fue titular y marcó un gol en el debut del Manchester United en la International Champions Cup, torneo amistoso de pretemporada que se disputa en Estados Unidos, donde igualó 1-1 ante AC Milan al que después venció por penales (9-8).

El delantero chileno inauguró el marcador a los 11′ al definir sin problemas a un costado del portero Gianluigi Donnarumma tras gran asistencia del español Juan Mata.

Pero la ventaja les duró poco ya que a los 15′, Suso Fernández igualó el partido para los rossoneros. Así, el marcador no se movió por lo que el duelo tuvo que definise por penales, donde los ingleses se impusieron 9-8 con un tanto del tocopillano.

El Manchester United ahora se enfrentará el sábado al Liverpool, elenco que ayer superó en la agonía por 2-1 al Manchester City de Claudio Bravo, quien jugó el primer tiempo y fue capitán.

https://www.youtube.com/watch?v=nqYTsrEuXIs

https://www.youtube.com/watch?v=LfhMFBTXsG8

Tags

Lo Último


Te recomendamos