El Gráfico Chile

Claudio Bravo felicitó desde Estados Unidos al histórico Deportes Temuco

El arquero se tomó un tiempo desde la pretemporada del Manchester City para enviar un saludo al Pije.

La histórica victoria de Deportes Temuco ante San Lorenzo llenó de orgullo al fútbol chileno. El 2 a 1 del Pije ante el Ciclón, en duelo válido a la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana y disputado en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires, se convirtió en la octava victoria oficial de un club nacional en suelo argentino y, por lo mismo, fue largamente celebrada por los fanáticos del balompié.

PUBLICIDAD

Uno que no se quiso quedar ajeno al triunfo de los dirigidos de Miguel Ponce, que están por primera vez jugando un torneo internacional, fue Claudio Bravo. A minutos de finalizar el partido, el arquero, que se encuentra de pretemporada en Estados Unidos con Manchester City, no dudó en mandarles un mensaje a través de las redes sociales para felicitarlos por el logro obtenido ante el club donde milita Paulo Díaz.

«Felicitaciones a Temuco por su gran triunfo en Buenos Aires ante San Lorenzo. Un abrazo a la distancia y a seguir trabajando!!! Querer es poder muchachos», escribió el arquero, acompañado de un gif del actor Leonardo DiCaprio aplaudiendo.

Recomendado

Ahora, luego de ganar en la ida, los de la Araucanía buscarán sellar la llave en el partido de vuelta, a disputarse el próximo 15 de agosto, a contar de las 19:30 horas en el estadio Germán Becker. Seguramente toda la ciudad querrá estar para ese partido.

Tags

Lo Último