El Gráfico Chile
El último lujo de Alexis Sánchez: se compra departamento de $2 mil millones en Miami
26 de Julio 2021 a las 17:57 hrs

El último lujo de Alexis Sánchez: se compra departamento de $2 mil millones en Miami

Prensa italiana reveló detalles de la propiedad que compró el tocopillano en Miami mientras se discute si sigue o no en Inter junto a Vidal.

Alexis Sánchez se integró esta semana a los entrenamientos de Inter de Milán con la casi certeza de ser uno de los jugadores elegidos por el nuevo entrenador lombardo, Simone Inzaghi, para integrar el plantel de la temporada 2021-22 y según el diario La Gazzetta dello Sport, con un regalo de lujo: un departamento ubicado en Sunny Isles Beach, en el Ritz-Carlton Residences de Miami-Dade, Estados Unidos.

Una propiedad cuyo valor es de US$2.4 millones, poco más de dos mil millones de pesos, que el chileno habría adquirido hace dos años cuando su nombre estaba en la carpeta de refuerzos del Inter de Miami de David Beckham.

Según cuenta la publicación italiana, la propiedad del seleccionado nacional “se encuentra a pasos de la playa Sunny Isles, en el Ritz-Carlton Residences, y se ubica en el piso de 33 de una torre de 52 que dispone de un restaurante con terraza en la playa, piscina, spa, gimnasio y otros espacios comunes, con vista al Oceáno Atlántico”.

Mientras disfruta de su lujosa compra, Sánchez se mantiene pendiente al ajuste presupuestario que tiene a Inter a un paso de desprenderse de varios futbolistas cuyos sueldos son los más elevados del club, salvo el belga Romelu Lukaku y el argentino Lautaro Martínez, por quien manejan ofertas del fútbol inglés y francés, cuyo futuro podría estar en equipos de otras ligas.

Contenidos Relacionados

El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD