El Gráfico Chile
Pablo Aránguiz quedó descartado para el clásico universitario
26 de Julio 2021 a las 19:03 hrs

Pablo Aránguiz quedó descartado para el clásico universitario

Pablo Aránguiz tiene un esguince en un tobillo y no podrá actuar ante Ñublense el jueves ni ante la UC el domingo.

Pablo Aránguiz, el atacante de la Universidad de Chile, no puede escapar de las lesiones. Según informó el club la tarde de este lunes 26 , el jugador ahora tiene un esguince grado II en un tobillo. Esto lo dejó fuera por al menos dos semanas, lapso que incluye el partido ante Universidad Católica.

Según se publicó en el Twitter de la U. de Chile, “durante el partido de este domingo frente a Curicó Unido, Pablo Aránguiz debió ser sustituido a los 21 minutos tras sufrir una lesión en su pie derecho. Tras realizarse los exámenes médicos durante esta jornada, se confirmó que el jugador presenta un esguince de tobillo grado II, lo que implicará un tiempo aproximado de recuperación de dos semanas”.

A ello se añadió que “de esta forma, Aránguiz queda descartado para los desafíos más próximos de nuestro primer equipo. Los que implican el partido ante Ñublense (jueves) y el clásico universitario (domingo). Su evolución marcará una posible presencia en los siguientes compromisos. ¡A recuperarse, Pablito!”, concluyó el comunicado.

El jugador también subió a sus redes sociales una foto con la lesión, lamentando lo que le ocurre. “Necesito sacarme esta sal que llevo conmigo”, escribió.

Instagram

Desde que llegó a Universidad de Chile durante la temporada 2020, Aránguiz registra dos lesiones importantes. En septiembre del año pasado sufrió una fractura en un pie, que lo mantuvo fuera por tres meses. Luego, en febrero de 2021, cuando concluía el torneo, se operó de los meniscos debido a otra dolencia.

Contenidos Relacionados

El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD
El Gráfico Chile
PUBLICIDAD