El Gráfico Chile

Corinthians quiere a Angelo Araos para reforzar su disminuido plantel

El próximo rival de Colo Colo en la Libertadores realizó una oferta por el joven mediocampista, quien está realizando un gran torneo con la U. Sin embargo, por disposición de la Conmebol, no podría enfrentar a los albos.

Corinthians, pese a ganar este miércoles a Cruzeiro por el Brasileirao, no está pasando un buen momento y marcha octavo en el torneo local con 22 unidades, a nueve del líder Flamengo. Además de estar en la medianía de la tabla, el Timao ha sufrido la salida por fichaje de cuatro titulares y la grave lesión del volante René Junior, quien se rompió los ligamentos y estará fuera hasta el próximo año.

Por lo mismo, el equipo de Sao Paulo, que enfrentará a Colo Colo por los octavos de final de la Copa Libertadores, piensa en refuerzos para su disminuido plantel y un nombre que apareció en los brasileños fue el de Angelo Araos. El joven mediocampista está realizando un gran campeonato con la U y por lo mismo llamó la atención de los paulistas, quienes, según confirmó el propio jugador en conversación con Fox Sports Radio Chile, ya realizaron una oferta.

«Se habló de esa oferta y creo que sería muy lindo, no voy a mentir sobre eso. El fútbol brasileño sería un salto que me gustaría, el fútbol de allá te da otro roce, más intenso«, dijo el joven de la U.

Sin embargo, pese a la opción de ir a Corinthians, Araos se lo toma con calma y señaló que «voy de a poco, siento que aún estoy agarrando confianza en la U y que debo hacer mejores partidos y un mejor campeonato. Es un lindo momento el que estoy viviendo, pero lo estoy tomando con calma. Llegar a la U ha sido muy lindo para mí».

En caso de concretarse la llegada de Angelo Araos a Corinthians, el aún jugador de la U no podría enfrentar a Colo Colo por la Libertadores, ya que la Conmebol no permite que un jugador sea inscrito por dos clubes en la misma edición del torneo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos