El Gráfico Chile

La emoción de Donoso con el histórico triunfo de Temuco ante San Lorenzo: “No se olvida nunca más”

El delantero del cuadro Pije no ocultó la alegría por la victoria que consiguieron en Buenos Aires ante el Ciclón.

Deportes Temuco hizo historia en Buenos Aires. En su primer participación en un torneo internacional, el Pije viajó hasta Argentina para enfrentar a San Lorenzo por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana y ganó por 2 a 1, gracias a dos tantos de Mathías Riquero.

Pese a que muchos no confiaban en su victoria, los de la novena región se hicieron grandes en el Nuevo Gasómetro para dar vuelta un 1 a 0 en contra y terminar celebrando una histórica victoria que los acerca a la siguiente ronda del torneo.

Por lo mismo, los jugadores de Temuco no pudieron esconder su orgullo y alegría por el triunfo y así lo reflejó el delantero Matías Donoso: «no hay que confiarse, hay que mantener los pies sobre la tierra y se nos viene un partido difícil en Temuco. Este triunfo no se olvida nunca más, ganarle a un grande de Argentina es meritorio y más aún para un equipo chileno que les cuesta mucho afuera».

En tanto, José Luis Gamonal, arquero del equipo de la Araucanía, señaló que «vinimos a ganar acá y esto es para la gente que se quedó en Temuco. Es distinto jugar Sudamericana, hicimos un gran sacrificio, un partido trabajado e inteligente. Tomamos ventaja con el triunfo, pero la llave no está cerrada y ahora tenemos que definir de local con estadio lleno». 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos