El Gráfico Chile

Con la incertidumbre de Gonzalo Fierro y Agustín Orión: El panorama de los jugadores que finalizan contrato en Colo Colo

El canterano, el arquero y Julio Barroso terminan a fines de este año sus respectivos vínculos con el Cacique y su futuro se resolverá en la reunión de directorio de este jueves.

El plantel de Colo Colo está enfocado en el partido que disputará este domingo ante Curicó Unido por la fecha 17 del Campeonato Nacional. Sin embargo, tres jugadores vivirán una jornada clave para su futuro en el club este jueves, ya que en la reunión de directorio, se resolverá la continuidad de Agustín Orión, Julio Barroso y Gonzalo Fierro.

Los tres jugadores terminan contrato a fin de año y la intención de Blanco y Negro es que sigan, aunque no será fácil, especialmente en el caso de Fierro. Desde las 10:00 horas se llevará a cabo la reunión y a continuación te explicamos caso a caso la decisión que debe tomar el directorio.

Agustín Orión: El arquero arribó bajo la administración de Aníbal Mosa. Tras una rápida negociación, el argentino llegó por 18 meses, los cuales finalizan en diciembre. Ahora, el actual presidente de ByN, Gabriel Ruiz-Tagle, tendrá que sentarse a negociar con el transandino y la intención es ofrecerle un año más de contrato, ya que lo consideran fundamental en el equipo.

Julio Barroso: El defensa prácticamente tiene asegurada su continuidad en los albos. La dirigencia le ofrecerá un contrato de un año, por el mismo sueldo que gana actualmente. Es más, con el representante del Almirante ya han tenido conversaciones y tras la aprobación del directorio, se firmará la extensión del vínculo.

Gonzalo Fierro: El caso del histórico jugador es el que más se va a analizar. La intención es renovarle por un año más, para que se retire en el club el 2019. Sin embargo, un sector del directorio quiere llegar a un acuerdo con el lateral y realizarle una despedida a fin de año. El tema del Joven Pistolero es el más «espinudo» de cara a la cita de este jueves entre las cabezas de Blanco y Negro.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos