El Gráfico Chile

La Garra Blanca sale en auxilio de Claudio Baeza: “La camiseta es una réplica comprada por nosotros”

A través de un comunicado la barra de Colo Colo desmintió que el jugador haya regalado la prenda, acto que arriesgaría a Colo Colo a perder diez puntos.

Colo Colo arriesga una dura sanción con la pérdida de diez puntos en el Campeonato Nacional, luego que denunciaran un supuesto vínculo entre Claudio Baeza y la Garra Blanca.

Según El Mercurio, el jugador habría regalado una camiseta a la barra para una rifa, apoyo que está estrictamente prohibido por la ANFP que en su Código de Procedimiento y Penalidades  establece que el club podría perder una decena de puntos.

Sin embargo, la barra emitió un comunicado desmintiendo los hechos, asegurando que la prenda «es una réplica que fue comprada por nosotros en una tienda comercial», y que «en ningún caso fue donada por algún miembro del plantel».

«La única, ayuda solicitada al jugador fue la firma de la camiseta y la grabación del video invitando a colaborar en la rifa», indicó la barra.

Lee el comunicado

1. Somos una organización que no recibimos financiamiento de ningún tercero, y solo trabajamos en base a la autogestión.
2. DESMENTIMOS TAJANTEMENTE las especulaciones que a generado la prensa el día de hoy. NO tenemos lazo alguno ni con Blanco y Negro ni con jugadores.
3. LA CAMISETA EN CUESTIÓN ES UNA REPLICA QUE FUE COMPRADA POR NOSOTROS y luego entregada para generar recursos para nuestra barra, en NINGÚN CASO FUE DONADA POR ALGUN JUGADOR DEL PLANTEL.
4. La UNICA, ayuda solicitada al jugador fue la firma de la camiseta y la grabación del video invitando a colaborar en la rifa, pero como se menciona anteriormente la camiseta fue comprada en una tienda comercial.

GARRA BLANCA

Tags

Lo Último


Te recomendamos