El Gráfico Chile

Johnny Herrera declaró en la Fiscalía por sus dichos tras la balacera en el CDA: “No me arrepiento de lo que dije”

El arquero y capitán de la U cuestionó la importancia que se le dio a sus dichos y la poca atención que han tenido los heridos.

El capitán y arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, acudió este jueves a declarar a la Fiscalía Metropolitana Sur luego de sus polémicos dichos del pasado martes, donde culpabilizó a hinchas de Colo Colo como autores de los disparos que dejaron tres heridos en una balacera producida en el Centro Deportivo Azul. 

En su llegada al recinto judicial de la comuna de San Miguel, el arquero tuvo escuetas palabras, pero se dio el tiempo de criticar su citación a declarar y la escasa importancia que se le ha dado a los fanáticos que están heridos de bala: «en vez de preocuparse por el gallo que todavía está en la clínica o en el hospital, que, con un tiro en la espalda, no lo han atendido después de 24 horas, para mí, créeme, eso es más relevante que venir a declarar para acá».

Ante la pregunta si se arrepentía de sus dichos culpando a los fanáticos de Colo Colo, su repuesta fue un rotundo «no me arrepiento», para seguir con su malestar por tener que declarar: «estamos cagaos como sociedad, te juro», argumentó.

Durante la jornada, también se espera la llegada del argentino Matías Rodríguez, quien justamente al momento del atentado del martes, estaba sacándose fotos con algunos hinchas en el estacionamiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos