El Gráfico Chile

¿Cuándo y a qué hora juega Nicolás Jarry los cuartos de final del ATP 500 de Hamburgo ante Thiem?

El tenista nacional jugará este viernes en el tercer turno del court central, donde buscará las semifinales en un complicado partido ante el número ocho del mundo.

Nicolás Jarry avanzó a cuartos de final del ATP 500 de Hamburgo sin siquiera jugar la segunda ronda. Luego de vencer cómodamente en la primera ronda al alemán Peter Gojowczyk, con parciales de 6-1 y 6-2 en 52 minutos, en la siguiente fase se le venía un difícil encuentro ante el francés Richard Gasquet. Sin embargo, el retiro del séptimo sembrado por una lesión en el aductor le jugó a favor y avanzó a cuartos de final. 

Ahora, para buscar el paso a las semifinales, se le viene un tremendo desafío ante Dominic Thiem, octavo del ranking ATP y primer sembrado del torneo. A favor del chileno está que el austríaco viene de jugar este jueves por la segunda ronda, donde venció por 6-2 y 6-2 al australiano John Millman (50°) para asegurar su paso a la siguiente ronda y así encontrarse con el chileno.

La primera raqueta nacional buscará este viernes la hazaña ante Thiem y el partido se jugará no antes de las nueve de la mañana en el Court Central del torneo alemán. Antes del partido de Jarry, que está programado para el tercer turno, jugará Thiago Monteiro ante Josef Kovalik y el enfrentamiento entre los argentinos Diego Schwartzman y Leonardo Mayer. Luego, para cerrar los cuartos, se medirá Pablo Carreño Busta con Nikoloz Basilashvili.

Tags

Lo Último


Te recomendamos