Enzo Roco llegó a Turquía para ser compañero de Gary Medel en el Besiktas

El defensa se desvinculó de Cruz Azul y negoció como jugador libre. El defensor ya llegó a Turquía para los exámenes médicos y firmar el contrato.

Por El Gráfico Chile

Reinaldo Rueda, técnico de la selección chilena, tiene considerado a Enzo Roco como uno de los centrales titulares de la Roja. De hecho, en los últimos amistosos donde fue un equipo de "recambio", el defensa central fue capitán.

Por lo mismo, su situación en Cruz Azul, desde donde fue desvinculado, generó preocupación y por eso buscó nuevo club como jugador libre para tener la continuidad que le permitiera estar en los planes del DT de la Roja. Luego de mucho buscar, el zaguero ya encontró dónde seguir su carrera y está a detalles de ser el nuevo refuerzo del Besiktas, donde será compañero de Gary Medel.

Roco, de 25 años, ya llegó a Turquía para someterse a exámenes médicos y así firmar su contrato, el que, según informa la prensa local, sería por tres años. Con esto, el defensor sumaría su tercera experiencia en Europa, donde ya jugó en Elche y Espanyol.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo