Wanderers comunicó que Moisés Villarroel dejará su cargo después del duelo con Coquimbo

El conjunto porteño, que aún no puede salir de la crisis futbolística, informó que el ex jugador no seguirá al mando del club. Miguel Ramírez será su reemplazante.

Por El Gráfico Chile

La crisis en Santiago Wanderers parece no tener final. El conjunto porteño comunicó que en su sitio oficial que el técnico Moisés Villarroel dejará el cargo de entrenador una vez terminado el encuentro frente a Coquimbo Unido por la 17ª fecha del Campeonato de Primera B.

"El directorio de Santiago Wanderers desea hacer un público reconocimiento al incondicional compromiso y valentía de Moisés Villarroel, quien asumió una enorme responsabilidad cuando el club lo necesitó", señaló el comunicado.

Sin embargo, "producto de los procesos de evaluación continua de opciones para superar el mal rendimiento deportivo actual de nuestro equipo de fútbol profesional, se llegó a acuerdo con el cuerpo técnico para dar por completado el ciclo que le correspondió liderar".

La salida del ex mundialista coincide con la inminente llegada de Miguel Ramírez a la banca, quien según la prensa porteña, tendría prácticamente cerrado el acuerdo para arribar a Valparaíso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo