En Argentina aprovecharon la llegada de Pinilla a Colón para recordar el famoso palo de Brasil 2014

Es casi un hecho que el delantero será jugadorde los Sabaleros tras dejar Universidad de Chile y, por lo mismo, el diario Olé recordó el comentado tatuaje del jugador.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile está a un paso de perder al delantero Mauricio Pinilla, quien tiene todo acordado para fichar en Colón de Santa Fe. Por lo mismo, en Argentina, que no pierden ocasión alguna para burlarse de Chile, hicieron un juego de palabras con uno de los tatuajes del jugador.

Tras quedar eliminado del Mundial de Brasil 2014 donde Pinilla tuvo el gol de la clasificación de la selección chilena a los cuartos de final ante el Scratch, el jugador se tatuó la jugada mundialmente conocida "el Palo de Pinilla" y la acompañó de la frase "a un centímetro de la gloria".

Por lo mismo, el diario Olé, tituló por la inminente llegada del delantero que Pinilla está "a un centímetro de Colón". "El chileno es recordado por un particular tatuaje que decidió hacerse luego de la Copa del Mundo del 2014. En la espalda, lleva dibujado su remate al travesaño frente a Brasil, el cual pudo haber significado la eliminación de la Verdeamarela de su Mundial, con la insignia 'a un centímetro de la gloria"", agregan.

Este sábado, un día antes del partido por la décimoseptima fecha del Campeonato Nacional, el jugador dejó la concentración de Universidad de Chile en Antofagasta para retornar a Santiago, donde negociará su desvinculación y luego viajará a Argentina para firmar en el cuadro de Santa Fe.

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo