El Gráfico Chile

El presente y el ¿futuro? técnico de Arturo Vidal dieron pistas sobre el destino del chileno

Luciano Spalletti, del Inter de Milán, y Niko Kovac, del Bayern Munich, se refirieron al incierto devenir del mediocampista nacional con miras a la temporada 2018-19 del fútbol europeo.

¿Qué sucederá con Arturo Vidal? El futbolista chileno vive días de incertidumbre respecto a la definición de su futuro con miras a la temporada 2018-19 del fútbol europeo. El Rey tiene contrato vigente con el Bayern Munich, pero sus días en Alemania parecen estar contados y es ahí donde irrumpe el Inter de Milán.

Este viernes, el director técnico del conjunto italiano, Luciano Spalletti, se refirió a los posibles fichajes que puede sumar su elenco en las próximas jornadas. Vidal y el lateral subcampeón del mundo con Croacia, Sime Vrsaljko, son los grandes deseos de los nerazzurri.

«Los directores están trabajando, estas cosas se definen después de comenzar la preparación. Nos encontramos con los nuevos y vimos que había una necesidad de hacer otra cosa«, manifestó Spalletti, remarcando la necesidad de sumar refuerzos a su plantel.

«Para cubrir los dobles roles de un equipo necesitamos otros jugadores, necesitamos 23 jugadores y luego necesitamos a peones dobles«, insistió el ex entrenador de la Roma y del Zenit, entre otros equipos.

A su vez, Niko Kovac, DT del Bayern Munich, habló en específico de la situación de Vidal en su plantel. «Actualmente, Arturo está recuperado de un infortunio. Con suerte, volverá lo antes posible con nosotros. No puedo decir nada más«, indicó escuetamente el técnico que llegó al club bávaro para reemplazar a Jupp Heynckes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos