"Beausejour fuera, Pinilla capitán": El lienzo de los hinchas de la U que vino al recuerdo con la salida del delantero

A raíz de la partida del delantero a Colón de Santa Fe, en las redes sociales los fanáticos recordaron cuando se ganó el apoyo irrestricto de su barra.

Por El Gráfico Chile

Jueves 19 de abril, la Universidad de Chile recibía en el Estadio Nacional a Cruzeiro por la fecha 3 del Grupo 5 de la Copa Libertaodres 2018 después de una dura derrota 3-1  ante Colo Colo en el Superclásico sólo cuatro días atrás. Después del pitazo final que selló el empate 0-0, en la galería sur irumpió un lienzo que agitaría aún más los ánimos en medio de uno de los meses más tensos de la U en las últimas temporadas.

"Beausejour fuera, Pinilla capitán", era el mensaje que exhibía el lienzo desplegado en la galería Sur del Nacional. Fuerte repudio para el lateral y apoyo irrestricto para el delaneto cuatro días después de la derrota ante el Cacique en la que los dos jugadores mencionados protagonizaron un duro altercado con manotazos, empujones, pechazos e insultos en medio del terreno de juego de Ñuñoa después de la expulsión del zurdo.

La pelea entre Beausejour y Pinilla en el Superclásico del 15 de abril / Foto: Agencia UNO La pelea entre Beausejour y Pinilla en el Superclásico del 15 de abril / Foto: Agencia UNO

En medio de esos días turbulentos para la U -los que marcaron la parte final de la era Ángel Guillermo Hoyos-, Beausejour incluso aclaró que puso su continuidad a disposición de las autoridades de Azul Azul. El formado en Universidad Católica uno de los más criticados por la hinchada, mientras que, en contraparte, Pinilla era uno de los que recibía mayor apoyo en medio de la deblace azul.

Este viernes 27 de julio, cuando se confirmó que Mauricio Pinilla abandonó la concentración de la U en Antofagasta y se trasladó a Santiago para cerrar su fichaje en Colon de Santa Fe de la Superliga de Argentina, a varios hinchas les vino al recuerdo el lienzo de aquella noche de abril.

 

 

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo