El Gráfico Chile

Se volvieron locos: El desenfrenado festejo en Temuco por el histórico triunfo en Copa Sudamericana

Deportes Temuco jugó su primer partido en Argentina, con un triunfo que desató la locura entre los hinchas que vieron el partido desde el gimnasio municipal

(Marcos Maldonado/Marcos Maldonado/AgenciaUno)

Si cuando Matías Riquero convirtió el primero de los dos goles que hizo este jueves ante San Lorenzo ya se había desatado la locura entre los hinchas de Deportes Temuco, para qué decir con el segundo tanto del volante que sellaría la histórica victoria por 2-1.

PUBLICIDAD

No era para menos. El partido por la segunda fase de Copa Sudamerica fue la primera vez que los Albiverdes jugaban un encuentro oficial en Argentina y el tercero internacional de toda su historia, luego de la fase previa ante los ecuatorianos de Estudiantes de Mérida. 

Recomendado

Una campaña internacional que ilusiona en Temuco. De hecho, la Municipalidad instaló pantallas gigantes en el Gimnasio Bernardo O’Higgins, desde donde los hinchas siguieron el partido, para después, con el triunfo consumado, desplazarse hasta la plaza Aníbal Pinto en caravanas que se extendieron hasta largas horas de la noche, a pesar del frío.

El partido de vuelta se jugará el miércoles 15 de agosto en el Estadio Germán Becker, a contar de las 19:30. Las entradas ya se encuentran a la venta y seguramente se agotarán en los próximos días, tal como ya pasó con los tickets de niños en todos los sectores.

Revisa los festejos de los hinchas temuquenses:

*Videos cortesía Ufromedios

Tags

Lo Último