El Gráfico Chile

Beñat cambia de nombres pero mantiene su idea en la UC para el duelo ante Palestino

El vasco haría 5 modificaciones en su once para enfrentar a los árabes respecto a lo presentado ante Iquique. Diego Buonanotte seguiría como puntero.

Después de la amarga igualdad 2-2 ante Deportes Iquique en San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica intentará retomar el liderato del Campeonato Nacional 2018 enfrentando a Palestino como visita en La Cisterna, este sábado desde el mediodía.

Pensando en los problemas que tuvo con los Dragones Celestes, Beñat San José hará cambios para enfrentar a los árabes y casi la mitad del equipo que la UC presentó ante los nortinos será modificado. Eso en cuanto a nombres, ya que el vasco mantendrá su idea en cuanto a la estructura del equipo.

En la línea de la defensa se registrarán dos cambios. Raimundo Rebolledo tomará el lugar de Stefano Magnasco, mientras que Benjamín Kuscevic ingresará por el suspendido Germán Lanaro (acumulación de tarjetas amarillas).

En la zona del mediocampo, en tanto, también habrán dos cambios: Luciano Aued, quien no pudo estar ante Iquique por estar suspendido (acumulación de amarillas), volverá al once para desplazar a César Fuentes, mientras que Carlos Lobos entrará por Diego Rojas.

Mientras que en la delantera, el juvenil David Henríquez, quien ni siquiera estuvo citado ante los nortinos, ingresará por Diego Valencia. Con dicha modificación, Beñat mantiene la idea de salir con un Sub 20 como titular en cada encuentro durante la segunda ronda del Torneo.

Más allá de las modificaciones en cuanto a nombres, San José nuevamente saldrá con un 4-3-3 en el que José Pedro Fuenzalida aparece como volante mixto, mientras que Diego Buonanotte se ubica como puntero por el sector izquierdo.

De esta manera, la UC formaría este sábado ante Palestino con Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Benjamín Kuscevic, Branco Ampuero, Germán Voboril; Luciano Aued, José Pedro Fuenzalida, Carlos Lobos; David Henríquez, Sebastián Sáez y Diego Buonanotte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos