Huachipato no puede ganar ni de local: empató a un gol con Unión Española

El elenco acerero completó su décimo encuentro sin conocer el triunfo y se complica en la medianía de la tabla de posiciones.

Por El Gráfico Chile

Huachipato no puede conocer el triunfo. Así de dura es la realidad actual del elenco acerero, que completó su décimo partido sin ganar. Además, se estanca en la medianía de la tabla de posiciones de la Primera A, tras empatar a un gol con la Unión Española, en el estadio Cap-Acero de Talcahuano.

Fue un encuentro que se jugó a muy baja temperatura y con la cancha muy blanda, producto de las lluvias durante la semana en la zona. Este hecho afectó el buen trato de balón, por lo que el encuentro se limitó a un tránsito más tosco, sin grandes llegadas en ambas escuadras.

De todas formas, el elenco de Martín Palermo fue algo más propositivo y a los 10 minutos, Gary Tello anotó la primera cifra, venciendo la resistencia del portero boliviano, Carlos Lampe. Después de la apertura de la cuenta, poco que rescatar en el césped de la usina.

Para la segunda fracción, Huachipato fue el que niveló las accciones, pero le costó marcar el gol. De tanto machacar, pudo conseguirlo, ya que Javier Parraguez fue el encargado de anotar el empate al minuto 60. 

A final del encuentro, hubo algo más de emoción de la mano del mismo Parraguez. Jugada a la entrada del área, remata el ex Wanderers al arco, pero lamentablemente se cruzó el delantero panameño Gabriel Torres y la pelota no pudo entrar.

Fin del encuentro y Huachipato se queda en la mitad de la tabla con 20 unidades, mientras que la Unión Española, suma 25 puntos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo